wrapper

Noticias de última hora

Contribuciones sociales

Cumpliendo su Responsabilidad Social, la Cámara Nacional de Comercio ha desarrollado a través de su historia variadas actividades no sólo a favor de sus empresas afiliadas, sino también destinadas a dotar de mejores condiciones de vida para los bolivianos en general.

Un alto espíritu de solidaridad social impulsó a la Cámara a instituir un fondo, con el aporte de sus asociados, que mostraron una encomiable actitud de respuesta a nuestro llamado institucional.

De esta manera, la Cámara Nacional de Comercio, entre los años 1972 y 1976 entregó 5 escuelas, como una contribución desinteresada a la comunidad estudiantil de La Paz y como una forma de cumplir con su responsabilidad social.

Escuela "Ignacio Calderón" - Zona Tembladerani

Escuela "Ventura Farfán" - Zona Villa Pabón

Escuela "Ave María" - Zona Villa Fátima

Escuela "Munaypata" - Zona de Munaypata

Polifuncional Cultural Deportivo "Heriberto Gutiérrez" - Alto de La Paz.

ASIMISMO, LA CNC ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA A 16 VIUDAS DE LOS FALLECIDOS EN HUANUNI.

La Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Departamental de Comercio de La Paz, que agrupa a los empresarios privados dedicados al comercio, los servicios y el turismo solidaria con los luctuosos y trágicos acontecimientos que cobraron la vida de 16 hermanos bolivianos durante el mes de octubre de 2006, aprobó en reunión de Directorio, la entrega de ayuda económica destinada a los familiares directos de los 16 fallecidos, ya que se consideró que son justamente las viudas y los huérfanos las personas más vulnerables y que lastimosamente han quedado desamparadas.

La entrega de los 40.000 bolivianos se la realizó en la localidad de Huanuni y estuvo a cargo de los directivos de la Institución apoyados por personeros de la Defensoría del Pueblo.

POR OTRO LADO, LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A LOS DAMNIFICADOS DEL BENI EN EL MES DE FEBRERO DE 2008.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) solidaria con los damnificados del hermano departamento del Beni, realizó una importante donación con la confianza que este apoyo, sirva para mitigar al menos en algo, el sufrimiento de miles de familias bolivianas.

Con el convencimiento de que en este momento el tema sanitario es el más delicado, la CNC optó por realizar su contribución específica en medicamentos, de esta manera se ha enviado a Trinidad los siguientes productos:

  • 5.000 unidades de amoxicilina
  • 5.000 unidades de cotrimoxazol
  • 1.500 unidades de sales de rehidratación oral
  • 300 frascos de cotrimoxazol en jarabe para niños

La Cámara Nacional de Comercio como una institución gremial sin fines de lucro, que agrupa a los empresarios privados dedicados al comercio y los servicios es y ha sido solidaria con todos los bolivianos y por ello siempre estará decidida a colaborar, porque está convencida que la responsabilidad social de las empresas e instituciones debe tener un lugar fundamental dentro de las actividades desarrolladas.

Memorias Institucionales

Pertenecemos a

logo aico

logo camacol

logo ales

Somos socios de

logo ureal

logo enservic

logo fundempresa

Somos parte de

logo cepb

logo feplp

logo ibnorca

logo infocal

Accesos